7 de septiembre de 2010

ALTERNATIVE XPERIENCE


Os comentamos datos de una empresa que organiza actividades originales, especialmente si estais pensando en una despedida de soltera.
Se llama Alternative Xperience.
Una empresa joven e innovadora donde la imaginación no tiene límite, organizan experiencias cuidadosamente diseñadas y totalmente originales y novedosas, con una gran dosis de diversión.
Trabajan para particulares, grupos y empresas que busquen otro modo de entender el ocio, en el que el cliente es el actor y protagonista principal.

El equipo que traen incluye profesionales del ocio y del turismo, actores, monitores, diseñadores, expertos en marketing y comunicación, todo para ofrecer actividades con las máximas garantías de diversión, emoción y seguridad.
¿Te gustaría ser el protagonista de tu propia película? ¿Quieres ser un verdadero detective? ¿Las aventuras y los misterios son tu punto fuerte?
¿Quieres gastar una broma a alguien? ¿Le quieres hacer vivir historias que realmente son mentira?
En Alternative Xperience ofrecen actividades originales donde la sorpresa, las emociones y vosotros sois los protagonistas. Son especialistas en despedidas de soltera originales, organización de eventos de empresa y regalos originales.
¡La diversión está asegurada con Alternative Xperience!

No hay comentarios:

Publicar un comentario